SERVICIOS

En GreenPlagas, abarcamos una gran cantidad de servicios para poder hacer frente a las diferentes especies a las que nos enfrentamos. El estudio del origen y biología del insecto, elaborado por nuestros técnicos, es muy importante para realizar un tratamiento adecuado en el momento y lugar preciso. Trabajamos con control de plagas, legionella, termitas y desratización.

 

El procedimiento de actuación de Greenplagas se basa en 4 servicios básicos:

  • Para empezar, inspección. El coste de esta actuación será totalmente gratuito
  • En segundo lugar, diagnosis. Llegados a este punto nos centraremos en la identificación de las especies de plaga a la que vamos a atacar
  • A continuación, prescripción. Se realiza de manera preventiva general, sobre todos los espacios, locales o instalaciones
  • Y para finalizar, tratamiento. Llegados a este punto y efectuada la diagnosis, se informará del contenido de esta al titular de la actividad que ha contratado el servicio. Una vez informado se procederá a realizar las medidas correctoras.

SERVICIOS DE PLAGAS EN JEREZ

Si necesita un servicio de plagas en Jerez, solo tendrá que contactar con nosotros. Nuestros técnicos totalmente cualificados se desplazarán a inspeccionar las instalaciones. Se seguirán 2 pautas básicas, en primer lugar, la localización de la plaga y en segundo lugar el origen.

 

Es importante que sepamos el nivel de población al que nos exponemos para poder determinar origen. Se deberá, evitar el estancamiento de las aguas en un medio artificial, además de medios en naturales. Preservar las condiciones higiénicas y de aislamiento si nos referimos a locales destinados a la manipulación y/o almacenamiento de alimentos. Y ayudar a mantener unas condiciones óptimas de higiene en edificios y medios de transportes.

 

Greenplagas, es un servicios de plagas en jerez, donde realizaremos aquellas actividades necesarias para el control y la eliminación. No dudes en llamarnos y te informaremos sin ningún compromiso.

¿TE LLAMAMOS?