LEGIONELLA

Si hablamos de la legionella, se puede decir que es una especie que está presente en todo el mundo. Como hemos comentado antes, al poder encontrarla en cualquier forma de vapor debemos tener un buen control de ella. En muchas ocasiones nos encontramos con instalaciones que, además de estar mal diseñadas, no cuentan con un mantenimiento adecuado. Este tipo de situaciones son con las que debemos tener cuidado. Ya que favorecen el estancamiento y por consiguiente la acumulación de bacterias. Además, si lo unimos a una alta temperatura y ausencia de desinfectante, se favorecerá la proliferación.

 

En Greenplagas, procederemos a realizar aquellas actividades necesarias para el control de la legionella. Al trabajar con poblaciones nocivas, debemos seleccionar las técnicas de lucha biológica y de ordenamiento del medio. Lo que entendemos como actuaciones dedicadas a eliminarla de manera permanente o semipermanente.

LEGIONELLA EN JEREZ

Además de en todo el mundo, también podemos encontrar la legionella en Jerez. Llegados a este punto y efectuada la diagnosis, se informará del contenido de esta al titular de la actividad que ha contratado el servicio. Una vez informado se procederá a realizar las medidas correctoras. Por esta razón, proporcionamos diferentes servicios, dependiendo de las peculiaridades de la situación: Tratamientos de control, desinfección y limpieza

 

Por eso, si conoces o padeces algún caso de legionella en Jerez, déjanos tu número y te llamamos. El objetivo principal es impedir la proliferación de estos parásitos en instalaciones tanto públicas como privadas, mediante una serie de factores, como son: El manteniendo unas condiciones saludables del agua y además un control continuo. Con estos tratamientos se pretende aerosolizar el agua, y así, cubrir todo tipo de superficies que tengan contacto frecuente con el vapor. Ya sean jacuzzis, fuentes decorativas u ornamentales, evaporativas de humectación, spas, condensadores evaporativos, etc.

¿TE LLAMAMOS?