DESINSECTACIÓN

El servicio de desinsectación consiste en el control y eliminación de todo tipo de insectos, como cucarachas, hormigas, ácaros, arañas, cochinillas de la humedad, ciempiés, chinches, pulgas, piojos, garrapatas, moscas, mosquitos, avispas, etc.

 

Las plagas domésticas son muy comunes en cualquier vivienda o negocio. De hecho, pueden aparecer a consecuencia por una limpieza inadecuada, ventilación insuficiente, acumulación de basura o la compañía de una mascota portadora.
Pero, además de que su presencia es desagradable, son portadoras de enfermedades que pueden afectar a la salud de cualquier miembro del hogar, desde niños a mascotas.

 

Por ejemplo, las plantas debilitadas por el estrés ambiental (falta de luz, agua o elementos minerales) las hace más subceptibles al ataque de plagas de insectos. Así mismo, tan pronto como se observe una anomalía, se debe comenzar a analizarla cuidadosamente para comprender el problema. Posteriormente, mediante la identificación de los síntomas y las causas específicas del daño, se le puede ofrecer, de esta manera, el tratamiento adecuado.

DESINSECTACIÓN EN JEREZ

Este servicio consiste en el control y eliminación de todo tipo de insectos. Los tratamientos se llevan a cabo minimizando los riesgos para las personas, los animales y el medio ambiente.

 

Ante todo, el estudio del origen y biología del insecto, elaborado por nuestros técnicos, es muy importante para realizar un tratamiento adecuado en el momento y lugar preciso. Pues es esencial tener un gran conocimiento de la especie animal con la que se trata y de los recursos que son necesarios para combatirla no afecten a otros seres vivos.

 

En definitiva, si sospechas que puede haber una plaga de insectos en Jerez de la Frontera, no dudes en ponerte en contacto con Greenplagas. De esta manera, nosotros solucionaremos tu problema con la mayor brevedad evitando así poner en riesgo tu salud y la de tus seres queridos.

¿TE LLAMAMOS?