DESINFECCIÓN

La desinfección es un proceso esencial para eliminar microorganismos patógenos que pueden provocar infecciones y atentar contra la salud. Además, su proliferación y transmisión se produce a gran velocidad. De hecho, el contacto directo con superficies facilita la propagación de enfermedades, y además, su correspondiente contagio. De esta manera, la aplicación de un producto desinfectante es la solución más apropiada, pues no vale solo con limpiar. Debido a que está erróneamente aceptado que cuando limpiamos estamos desinfectando, pero cada proceso, así como su resultado, es completamente distinto. Porque limpiar es quitar gérmenes y suciedad, desinfectar es, en cambio, eliminar los microorganismos nocivos y además, evitar su desarrollo.

 

Es decir, tanto la limpieza como una buena desinfección, son elementos esenciales para evitar contagios e infecciones. Además, existen sectores concretos en los que este servicio es estrictamente necesario, como por ejemplo, en la industria alimentaria, los centros sanitarios, las escuelas y guarderías, los laboratorios, las cocinas o los baños.

DESINFECCIÓN JEREZ

En Greenplagas seguimos un procedimiento preciso y eficaz de desinfección en Jerez. La técnica de desinfección más eficiente es la aplicación mediante pulverización, nebulización o termonebulizador, de biocidas desinfectantes para superficies tanto por contacto directo (siempre precedida de la limpieza) como por vía aérea para actuar sobre ambientes y superficies.

 

Además, una correcta limpieza y desinfección no es útil únicamente en el ámbito del hogar en particular. Por ejemplo, en los espacios de trabajo hay multitud de personas en un espacio reducido, no siempre libre de bacterias y microorganismos. Es por ello que un buen plan de desinfección es fundamental para cualquier ámbito.

 

En definitiva, si precisas la erradicación de microorganismos patógenos en Jerez de la Frontera, no dudes en ponerte en contacto con Greenplagas. De esta manera, nosotros solucionaremos tu problema con la mayor brevedad evitando así poner en riesgo tu salud y la de tus seres queridos.

¿TE LLAMAMOS?