CONTROL ALIMENTARIO

Si tenemos que hablar de control alimentario, el principal problema y el más importante que podemos encontrar, son las plagas de insectos. Se debe a que este tipo de bichos, pueden causar y transmitir enfermedades que son una amenaza para la salud pública. Es muy común que este tipo de enfermedades se transmitan a través de roedores, cucarachas, hormigas o moscas. En muchas ocasiones, pueden infectar los alimentos gracias al contacto directo con los microorganismos que causan las enfermedades, o mediante excrementos u orina.
Muchos estudios, demuestran que este tipo de insectos, ocasionan múltiples enfermedades por virus, bacterias y parásitos.

 

Sin embargo, puede suponer muchas cosas tanto para una empresa , como para una casa. Cabe decir que, pueden venir implícitos problemas tanto de salud, como económicos. Es por eso que, las competencias que exigen las autoridades garantizan una seguridad necesaria, por eso es importante que sean capaces de tener todo en regla para evitar problemas.

CONTROL ALIMENTARIO EN JEREZ

Si estás buscando el mejor control alimentario en Jerez, tenemos las soluciones para ti. Le damos una gran importancia a nuestros clientes. Es por eso que intentamos dar soluciones en función de cada negocio. En Greenplagas, somos expertos en este tema, lo que nos posibilita ofrecer soluciones de manera personal y con total eficacia.

 

Al encontrarse tantos tipos diferentes de insecto que pueden provocar enfermedades, este tema es complejo. El contagio de enfermedades, se puede dar tanto a través de los propios alimentos contaminados con la orina y excrementos de los insectos, como a través de consumo de agua. El principal problema es que en la mayoría de las instalaciones podemos encontrar alimentos y escondites para estos parásitos.

 

Por eso no te arriesgues, si necesitas un control alimentario en Jerez, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No te olvides, que la mejor forma de garantizar la seguridad de los alimentos, es prevenir su aparición en cualquier lugar.

¿TE LLAMAMOS?